Proper

Inicio
 

Con el Software INFOTRANS buscamos producir el mejor Software de la Industria en su Categoría, con la mayor cantidad de funcionalidades aplicables a las empresas, y con la calidad de un software estándar con años de experiencia, pero con la flexibilidad de adaptarse a los requerimientos específicos de cada cliente.

El software de Transporte INFOTRANS es la oferta de aplicaciones de INTELISOFT para las empresas que pertenecen a la industria del Transporte de Carga por Carretera. Con más de una década en el mercado nacional y operando en empresas de diversos tamaños y operaciones, el software se presenta como una solución accesible y completa diseñada específicamente para la industria.

La plataforma considera una seria de módulos que pueden ser implementados de manera integral o bien parcialmente. El software INFOTRANS combina los procesos estándar del área contable y administrativa (que forman parte del alcance de un software tipo 'ERP'), y módulos específicos para la industria del Transporte (solución vertical o específica). La suma de ambos mundos es INFOTRANS-ERP.

El software de Transporte INFOTRANS supone una herramienta que permite incorporar mayor control y eficiencia los procesos operativos y administrativos, así como también la plataforma permite el apoyo en el crecimiento de las empresas, al tener implementado un proceso sistémico y ordenado de las operaciones. Personal de operaciones, administrativos, contables y gerentes podrán acceder a información en línea de los diferentes departamentos, mejorando el análisis y toma de decisiones en la empresa.

Solicite aquí información.