Proper

Inicio
 

Nuestro objetivo con INFOTRANS es producir el mejor Software de la Industria en su Categoría, que incorpore las tecnologías y funcionalidades necesarias para operar en la mayor cantidad de Empresas de Transporte de Carga y otorgar a los Clientes un Servicio de Soporte y Mantenimiento que les permita obtener el máximo potencial, aportando mayor eficiencia y competitividad.

Uno de nuestras principales características diferenciadoras es que conocemos muy de cerca la industria del Transporte de Carga por Carretera.

Somos concientes de lo importante que representa esta industria a nivel nacional y, además, del alto nivel de competencia que presenta en el mercado, por el volúmen de operadores que conforman el universo de transportistas en el país. Creemos que el futuro del Transporte será una orientación hacia la eficiencia, productividad y profesionalización. Toda empresa debe velar por el bueno uso de uno de los activos más importantes de la economía actual: la información. Información oportuna y confiable, que facilite una mejor toma de decisiones en el momento que sea requerido.

Es en la generación de información donde INTELISOFT tiene como objetivo aportar valor a la industria. Esto lo logramos a nivel tecnológico con el desarrollo de INFOTRANS(R), un Software de Transporte que ya con varios años de presencia en el mercado con diversas empresas de la industria del transporte, se ha ido posicionando como una herramienta estratégica para todas las empresas de la industria del Transporte que se perfile como profesional, rentable y eficiente.

INFOTRANS es un Software de Transporte probado en el mercado por años, implementado en diferentes empresas (vease la sección Clientes), cuya operación y especialidad en carga varían, también su tamaño. Ya en su tercera versión (y continuas revisiones que se le hacen periódicamente al software, producto de nuevas mejoras, módulos y funcionalidades) representa hoy una solución imprescindible para todas las empresas de la industria, sin importar su tamaño. Gracias al avance tecnológico, y nuestras metodologías de soporte en modalidad Service Desk (Mesa de Ayuda) hoy podemos entregar asistencia en la implementación, puesta en marcha y mantenimiento del Software a cualquier Empresa a nivel nacional, independiente de su ubicación geográfica.

Actualmente, se está trabajando en la versión 4 que incorpora cambios en las plataformas de datos y otras aplicaciones (incluyendo acceso desde dispositivos móviles y web) así como también incorporando el concepto de Control de Gestión, mediante indicadores (KPI) orientados al área Directiva.

Haga clic aquí para ver cómo INFOTRANS le puede ayudar en su empresa de Transporte.

Haga clic aquí para ver algunos screenshot (capturas de pantalla) del software.

Solicite aquí información.