Proper

Inicio
 

Opiniones de Clientes

"INTELISOFT nos ha entregado solución a nuestros requerimientos informáticos, cumpliendo con responsabilidad y seriedad en la solución de cada uno de ellos durante los más de 6 años que llevamos trabajando en conjunto."



Wilson Rivas Vargas

Gerente de Operaciones

Buses Expreso Rancagua



"Nuestra empresa trabaja con INTELISOFT hace 6 años. Los elegimos porque nos dan un soporte serio, rápido y muy confiable."



Francisco Cartagena

Gerente Comercial

Maestranza Cachapoal S.A.



"En conjunto con el equipo técnico de INTELISOFT, desarrollamos un software de control de costos para nuestras empresas agrícolas, totalmente a la medida de nuestras necesidades y requerimientos de cada predio. Como resultado final, obtuvimos una solución de fácil implementación y aprendizaje, lo que nos permite tener el control detallado de los costos de cada especie y variedad producida, de forma individual, haciendo mucho más fácil la confección y control de los presupuestos por temporada."



Andres Orueta B.

Gerente de Administración y Finanzas

Viña La Ronciere



"Con el software INFOTRANS, AEROTRANS mejoró ostensiblemente su control de flota. Como resultado de ello, hoy tenemos un efectivo control sobre los despachos, facturación y costos operativos por cada camión.

El hecho que las oficinas de INTELISOFT no estén en la región, no ha sido impedimento para que ellos nos entreguen un rápido y oportuno soporte. Además, les confiamos a ellos el mantenimiento continuo de nuestros equipos computacionales y red, contando con un proveedor informático integral."



Nelson Munita F.

Ex-Gerente de Operaciones

AEROTRANS



"Para nosotros, INTELISOFT ha sido una muy buena solución y ha contribuido a nuestro. crecimiento y desarrollo. Esta relación fructífera se ha basado en la confianza y seriedad de ambas partes."



Sergio Briceño G.

Ex-Sub Gerente General

METALMACK



"La empresa INTELISOFT ha cumplido satisfactoriamente con los servicios de soporte de equipamiento computacional contratados, destacando en ellos las cualidades de dedicación, responsabilidad, seriedad y tiempos de respuesta a a todos los requerimientos."



Cristian Molina S.

Gerente Administrativo

FERROVIAL Agroman CHILE S.A.