Proper

Inicio
 

¿Por qué elegir a INTELISOFT como su Socio Comercial?

Desde nuestra fundación en Chile el año 2004, nuestra misión se ha enfocado en agregar valor a nuestros clientes, mediante la implementación en forma eficiente de plataforma de software y servicios de apoyo, estando presente en las etapas de: desarrollo, implementación, soporte y mantenimiento de software.

Más de una década de operación en el mercado nacional nos ha llevado a desarrollar una sólida experiencia. Hemos acumulado un nivel de conocimiento aplicado muy favorable en las industria que operamos, de manera que podemos captar las necesidades específicas de los clientes, evaluarlas y transformarlas en plataformas y y soluciones de software. Nuestro nivel de competencias abarca desde el ámbito tecnológico (necesario para desarrollar e implementar las soluciones) hasta conocimiento de los procesos de negocios de diversas industrias (necesario para captar con mayor rapidez y eficiencia los requerimientos de los clientes). Este ámbito de conocimientos es el que nos otorga una mayor ventaja competitiva, ya que nos permite, literalmente, "hablar y comprender" en el lenguaje de los negocios con clientes y futuros clientes que requieren de nuestros servicios, para posteriormente esos requerimientos convertirlos en soluciones de software productivos.

Desde el punto de vista organizacional, Empresas INTELISOFT opera con una estructura horizontal simple que permite una mejor toma de decisiones, y agilidad en enfocar la oferta de productos y servicios de acuerdo a los cambios que exige el mercado. Políticas de eficiencia en al ámbito operativo, administrativo y financiero, permiten que el crecimiento anual se traduzca en mayor eficiencia y rentabilidad, lo que permite un nivel de reinversión en infraestructura para estar al nivel que nuestros clientes exigen.

Finalmente, nos preocupamos que nuestro equipo de trabajo sea el más idóneo para los servicios que ofrecemos. Una combinación de conocimiento técnico, experiencia, valores y foco en el trato con los clientes, permiten que nuestro equipo de trabajo sea visto como un punto de referencia en la resolución de problemas.

Lo invitamos a trabajar con nosotros.

Afectuosamente,

David Yáñez C.

Ingeniero - Consultor/CTO, con más de 15 años de experiencia

MBA (c)

Empresas INTELISOFT (R)

Email: davidyc@intelisoft.cl

Solicite aquí información.