Proper

Inicio
 

Proyectos y Servicios Web

Desde la implementación de sitios web hasta aplicaciones...incluyendo tecnología móvil

Internet puede hacer que su empresa llegue a más clientes y hacer crecer su negocio, no estar en ella puede dejarlo fuera del juego.


Estamos en condiciones de desarrollar desde el sitio web de su empresa (o mejorarlo) hasta complejas aplicaciones web de negocios, incluyendo aplicaciones web para dispositivos móviles.


SITIOS WEB CORPORATIVOS

Creamos el sitio web de su empresa, y también podemos mejorarlo o cambiarlo. Trabajamos con las tecnologías necesarias para que el sitio web de su empresa pueda ser visualizado correctamente en los principales software navegadores del mercado, así como también en los principales dispositivos (pc, notebook, netbook, tablets y smartphone).
INTELISOFT ofrece el desarrollo de sitios web para su negocio, independiente del tamaño o rubro al que pertenezca. Internet es el lugar donde los negocios deben estar, ya que una gran parte del comercio nacional e internacional se realiza por este medio, y las proyecciones en los próximos años no hacen sino confirmar un crecimiento exponencial de este medio.
Trabajamos estrechamente con los clientes para lograr el mejor resultado posible de acuerdo a sus requerimientos.



APLICACIONES WEB

Una aplicacion web es un software que se ejecuta en una "nube" (servidores remotos) que permite realizar tareas muy específicas, tales como comercio electrónico, carro de compras, así como también integrar diferentes sistemas de información entre empresas, todo esto visible a través de internet mediante un explorador web (internet explorer, chrome, mozilla, etc.) INTELISOFT dispone de la tecnología, experienca y capacidades necesarias para el desarrollo de aplicaciones web, cualquiera sea su complejidad. Desde la implementación de un portal de catálogo de productos y servicios, carro de compras, integrar información con sus clientes, o la creación de software de bases de datos via web, la garantizamos resultados de calidad, con el soporte y mantenimiento que es requerido para rentabilizar su inversión y hacer su negocio más productivo y rentable.

Solicite aquí información.