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Servicios de Help Desk (Mesa de Ayuda)

Un único punto de contacto para solucionar requerimientos de cualquier lugar donde se encuentre

La dinámica actual de las organizaciones hace que la resolución de requerimientos T.I. en lo que respecta a incidencias, consultas, configuraciones

entre otros, sea un aspecto clave en la continuidad operativa del negocio.

El contactar a múltiples centros de soporte sin obtener soluciones o compromisos formales de solución a requerimientos e indicencias que afectan la cotideanidad de la organización, representa un factor de riesgo innecesario que, además de provocar problemas en la operatividad del negocio, puede llevar a incurrir en costos adicionales innecesarios.

Un proveedor de Servicios Help Desk de T.I. debe operar como un punto de contacto único que revuelva de manera oportuna los requerimientos, incidencias o consultas que puedan tener los distintos usuarios de la organización. Todo esto permite garantizar una mayor continuidad operativa, además de otorgar un mayor grado de visibilidad del área tecnológica en la organización.

Características del servicio Help Desk ofrecido por INTELISOFT

- Más de 10 años entregando servicios de Soporte Help Desk

- Unico punto de contacto de atención a usuarios finales, al cual se puede acceder por diferentes canales: telefónicamente, e-mail, y acceso remoto. Se coordina una visita a terreno según el tipo de requerimiento si es necesario

- Los tiempos de respuesta según las características del requerimiento reportado, quedan establecido mediante Acuerdo de Niveles de Servicio (SLA)

- Realizamos la actividad de soporte con procedimientos estandarizados internamente

- Todos los eventos de asistencias quedan registrados en un Software Help Desk (registro de Ticket) que permite recurrir a solución de incidencias que puedan ser similares a otras históricas, lo que puede llevar a reducir los tiempos de respuesta

- Aplicamos control remoto de las estaciones de trabajo y equipos del usuario, cuando es requerido y siempre con autorización del cliente

- Servicio puede ser entregado en modalidad "Por Evento" así como también mediante "Contrato de Servicios", previamente acordado con el cliente

Solicite aquí información.