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Soporte y Servicio Técnico

Solucione sus requerimientos de T.I. con la eficiencia y ahorros de costos de estar externalizado

Con el crecimiento de las organizaciones, un tema que va tomando relevancia cada vez mayor es el área de Tecnologías de Información (T.I.)

Un Departamento de T.I. interno para una empresa que no pertenece al sector tecnológico, es costoso de implementar, de mantener y de operar. Además de ello, en general los técnicos de T.I. no tienen un conocimiento mayor del negocio sobre el cual trabajan, con los cual es común encontrar conflictos entre los usuarios (con frases como "los informáticos no saben del negocio" y "los gerentes no saben de tecnología"), esto hace que en general el sentido de "urgencia" de un requerimiento por parte de un usuario no sea visto con el mismo sentido de prioridad que el personal de T.I.

De igual manera, es común ver el caso en que algunas empresas se sienten vinculadas casi obligatoriamente a sus personal interno de T.I. ya que los ejecutivos creen que una posible desvinculación significaría un "desastre" para su organización, ya que es el único que conoce el funcionamiento completo de la infraestructura. Esto y otros factores, hacen que en la mayoría de las veces el Departamento de T.I. sea algo que quita valor a la organización en lugar de agregarlo.

Un proveedor de Servicios T.I. debe tener como objetivo final mejorar la eficiencia de los procesos internos de una organización, ayudando a mejorar la productividad de los usuarios en el uso de la tecnología y garantizando la continuidad operativa el mayor tiempo posible de la plataforma, lo que se traduce en un mayor valor agregado para la organización.

Motivos para externalizar su Plataforma Tecnológica con INTELISOFT

- Más de 8 años entregando servicios de Soporte de Infraestructura T.I. a empresas de diferente tamaño y rubro

- Niveles de conformidad de servicio sobre un 98% en promedio en los últimos 3 años

- Equipos de Profesionales, compuesto por Ingenieros y Técnicos calificados, en permanente entrenamiento y constantemente evaluados en su desempeño

- Trabajamos con los principales fabricantes de Repuestos e Insumos

- Nuestro servicio permite que usted se enfoque en la atención principal de su negocio (ventas, producción, clientes, finanzas) en lugar de la Infraestructura Tecnológica

- Ahorro en al menos un 40%, en comparación a tener al personal contratado internamente en la organización

- Gracias a la metodología de Soporte y Mesa de Ayuda (Help Desk) estamos en condiciones de otorgar asistencia a cualquier organización del país, independiente de su ubicación geográfica. Sólamente es requerido conectividad a internet para acceso remoto

- Equipo multidisciplinario de personas concientes del sentido de urgencia cuando un usuario reporta una incidencia; sabemos lo que significa un problema de T.I. que interrumpe un proceso de negocio (por ejemplo: facturación, pago de nómina, entre otros), por lo que el sentido de "urgencia" que aplicamos está dado con el mayor del criterio posible y en sintonía con el usuario

- Reducimos la indisponibilidad de los Equipos Computacionales, al incorporar un plan de mantenimiento preventivo y correctivo periódico. Además, con el plan de mantenimiento preventivo se prolonga la vida útil de los equipos, lo que permite reducir a su negocio costos por renovación de equipos tecnológicos

- Disponemos de equipos de reemplazo, cuando una incidencia no puede ser resuelta en el momento y el equipo deba ser retirado para su análisis y reparación en nuestro Servicio Técnico

Vea nuestro Portafolio de Servicio Técnico Computacional.