Proper

Inicio
 

Nuestra misión es mejorar la gestión y desarrollo de negocios

mediante el desarrollo, implementación y soporte de software y servicios tecnológicos.

Con más de una década de presencia en el mercado, Empresas INTELISOFT (R) inicia sus actividades en Chile en el año 2004 como una empresa proveedora de soluciones de software a medida. Con el continuo crecimiento obtenido, la oferta de productos y servicios se ha diversificado hasta ofrecer a nuestros clientes tanto soluciones de software a medida, como soluciones estándar listos para implementar.

La capacidad técnica que ofrecemos a nuestros clientes, una experiencia acumulada en diversas industrias, y un fuerte enfoque en el crecimiento y diversificación de negocios, nos permite obtener importajas ventajas competitivas y proyectar un crecimiento en la industria importante para los próximos años, lo que permitirá a nuestros clientes disponer de un socio estratégico de soluciones de software confiable.

Nuestra visión es ser un proveedor global líder de software y servicios para un grupo selecto de mercados del sector privado. Buscamos solucionar problemas de negocios que permitan a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos.

Construimos software con pasión, cualquiera sea la complejidad.

 

Equipo de trabajo

Solicite aquí información