Proper

Inicio
 

La misión de INTELISOFT es agregar valor a nuestros clientes, mediante la implementación en forma eficiente de plataformas de software y servicios de apoyo, mejorando el control y gestión en las organizaciones

Con más de una década de presencia en el mercado nacional, INTELISOFT inicia sus actividades en Chile en el año 2004 como una empresa proveedora de soluciones de software a medida, desarrollando y comercializando soluciones para las área de Contabilidad, Recursos Humanos y Administración. A los 5 años de presencia en el mercado, comienzan a aparecer los primeros clientes que representaban industria de diversos rubros, tales como transporte, metalmecánica, agrícolas, entre otros. El enfoque inicial de producir software para las áreas contables y administrativas, se amplía hacia complejas soluciones verticales (específicas de cada industria). Esto llevó a un aumento en la calidad de nuestro software, aumento de la oferta de nuestros productos y, finalmente, a una mayor diversificación en la cartera de clientes. Este sostenido crecimiento, ha significado pasar de ser una pequeña empresa proveedora de soluciones de software de la sexta región, a una empresa con una cartera diversificada de clientes de diversas regiones del país, con futura proyección en países de latinoamérica para los próximos años.

En paralelo a la oferta de soluciones de software, INTELISOFT incorpora los servicios de soporte y mantenimiento de T.I. Esta oferta de servicios comprende la mantención (preventiva y correctiva) de las plataforma de hardware, software operativo y comunicaciones. Esto permitió diversificar la oferta de servicios de la empresa, además de generar cross-selling.

 

Equipo de trabajo

Solicite aquí información